¿Tiene algún riesgo depilarte cuando estas embarazada?

Las piernas durante el embarazo también pueden lucir suaves y lisas, solo debes aprender a escoger un método adecuado de depilación.

Durante los meses de gestación, tu piel estará muy sensible. Por lo que debes preferir un método que no irrite tu piel. Por ejemplo, no es recomendable la depilación con láser ni la cera caliente, pues favorecen la rotura de los capilares y aumentan el riesgo de varices.


Con respecto a la cera fría es recomendable para las embarazadas que no sufren problemas de circulación; sin embargo, es preferible consultar al médico antes de usarla. Igualmente con la crema depiladota, podrá actuar de forma rápida y no causar dolor, pero debes estar segura de que componentes químicos no causará alguna reacción en tu piel.

Por último, la cuchilla de afeitar y la depiladora eléctrica: ambas son de uso rápido, aunque el vello vuelve a salir a los pocos días. ¿Es perjudicial depilarse con Silk Epil en el embarazo? es recomendable en el embarazo siempre y cuando sepas utilizarlas. Debes tener cuidado con las zonas sensibles de tu cuerpo, como las axilas o las ingles.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account