Trucos para que no se note el embarazo en tu ropa

Ropa para embarazadasA partir del cuarto mes de embarazo, las mujeres suelen notar que su barriguita está creciendo. Por ello, te damos unos trucos para que no se note el embarazo con ropa que puedes tener en el armario. La ropa para embarazadas no siempre ha de ser ropa premamá pensada para el embarazo, reutiliza prendas con las que te sentirás más tú.

Los chalecos: Son los grandes aliados de la distracción. Póntelos una camiseta o blusa y notarás que  resalta tus hombros y cubre la barriguita.


Las superposiciones: Usar dos prendas a la vez, una abierta y otra cerrada también da imagen de esbeltez a tu cuerpo, pues el escote, el corte de la ropa o el juego de colores de las prendas superpuestas llamarán más la atención que tu barriguita.

Los tejidos de gasa: Es preferible utilizar prendas con tejidos que tengan cierta caída y volumen. Ya que no marcarán las nuevas formas de tu cuerpo.

Es muy frecuente preguntarse cuándo empezar a comprar ropa de premamá en el embarazo y cuándo comenzar a usarla para sentirte más cómoda.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account