Pantalones… ¡Sí!


vaqueros, ropa embarazadaSi antes de quedar embarazada te agrada usar jeans y pantalones pitillos, ahora también podrás hacerlo, teniendo en cuenta estas indicaciones.

Dos puntos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar tu pantalón es tu comodidad y tu estilo. Recuerda que el embarazo es un periodo de cambios, así que deberás escoger los pantalones de acuerdo al mes en que te encuentres. Por ello, a la hora de comprar el pantalón observa siempre su cintura.

Un modelo muy solicitado por las futuras mamás son los pantalones acampanados, al estilo vaqueros con cintura de punto. Estos son cómodos y combinables con cualquier blusa o camiseta. Y si vas al campo, luce tu bella barriguita usando un pantalón stretch con cintura de punto con varios bolsillos, y si hace demasiado calor tal vez un corsario de popelina stretch iría bien.

Podrás encontrar varios modelos en las tiendas exclusivas. Busca en los catálogos de revistas los modelos que más te agraden , un buen portal para que te guíes es Kiabi.es.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account