Marcas famosas de Bañadores


marcas de ropas de bano embarazada¿No sabes dónde comprar tu bañador para embarazadas? Te presentamos las principales tiendas que te ofrecen originales modelos de bañadores:

  • Kiabi: Tienda online con más de 30 años de experiencia. Al visitar su página web encontrarás una línea de modelos de bañadores para embarazadas a buen precio.
  • Mit Mat Mamá: Reconocida tienda online de ropa exclusiva para embarazada. Si quieres lucir elegante y bella observa sus  bonitos modelos de temporada en versión bikini y entero.
  • Avenue des bebés: Los modelos  de sus ropas son originales, juveniles y coloridos. La sensación de la temporada es el bikini con una braga super-alta que cubre casi toda la barriguita o doblarse hacia abajo. Visita su página web para conocer más modelos.
  • Indybel: Los modelos en esta marca pueden variar del negro elegante hasta los más encendidos colores de moda. Visita su página web para ver sus modelos y escoger el que más te agrade.
  • Mothercare: Si te gusta lo clásico, usa el modelo de tankini a rayas al estilo años 50 o los tankini en forma de marinero. En esta tienda online encontrarás bañadores de diversos precios.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account