Ropa para embarazadas

Ideas de vestidos de novia para embarazadas

Los vestidos de novia pueden ser de estilos y formas muy diferentes. Si estás embarazada y estás buscando vestido para el día de tu boda, te sugerimos algunas ideas de vestidos de novia para embarazadas con los que podrás empezar a hacer una selección de los que se adapten mejor a ti y al tipo de ceremonia que vayas a celebrar con tu pareja. Puedes optar por un vestido de novia con capa, con cola, de corte imperio o corto.

Vestidos de novia para embarazadas

Cómo elegir un vestido de novia premamá

La cuenta atrás para el gran día está en marcha y tienes que organizar muchas cosas. Una de las grandes preocupaciones de las futuras novias es el vestido y es que puede suponer un gran quebradero de cabeza hasta que al fin tienes un flechazo y encuentras tu vestido de novia ideal. Eso sí te adelantamos que a pesar de ser una tarea complicada es posible. Toma nota de estos consejos para elegir un vestido de novia premamá:

La espalda al aire, con pedrería, con tul, con corte romántico... son muchos los estilos y los vestidos que vas a ver entre la ropa de premamá, por eso debería empezar a preguntarte con que tipo de vestido de novia te gustaría verte el día de la boda.



Lo segundo que debes tener en cuenta es si quieres que sea largo o corto y qué tipo de corte te sienta mejor. Es verdad que a las embarazadas que están en el último trimestre les sienta muy bien el corte imperio, pero hay otras opciones válidas para encontrar le vestido de novia para embarazada ideal.

Por otro lado, si quieres ir cómoda te recomendamos que escojas los vestidos de novia cortos son más prácticos y fresquitos.

 

Pulsa sobre la imagen para saber más

Forgot your details?