Ideas de vestidos de fiesta para embarazadas

Tienes una celebración importante y no sabes que ponerte porque estás embarazada. No te preocupes, te mostramos algunas ideas de vestidos de fiesta para embarazadas que te pueden ayudar a elegir un vestido premamá o a rescatar alguna prenda de tu armario.


Sobre todo ha de ser un vestido cómodo para que puedas disfrutar de la fiesta y no te oprima el vientre. Los diseños con tejidos vaporosos o elásticos serán tus aliados. No renuncies a sentirte atractiva y guapa durante tu embarazo y escoge las mejores prendas de ropa premamá para acudir a cualquier tipo de evento.

Ropa pemamá

Tips para elegir un vestido de fiesta de premamá

Si estás buscando un vestido o conjunto perfecto para una ocasión especial, coge papel y boli, compartimos contigo los mejores conseos para escoger un vestido de fiesta para embarazada y acertar con la elección, presta especial atención:

  • Evita coger colores apagados, si estás esperando un bebé tu rostro brilla por sí mismo, así que escoge un color llamativo paralucir tu tripita.
  • Escoge un vestido ajustado, no escoges uno de tendencia oversize y así estilizarás más tu figura.
  • Puedes añadir un cinturón o lazo arriba de tu barriga para marcar el vientre y que tu figura resalte.
  • otra idea para elegir el vestido de fiesta para embarazadas perfecto es siempre optar por prendas cómodas y de algodón, que permitirán transpirar a tu piel y son tejidos más adecuados para esta etapa tan delicada.

 

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account