Semanas

¿Te gustaría publicar en Elembarazo.net?

Mamá y Blogger¿Eres una mamá o papá blogger? ¿Escribes para una revista especializada en el sector maternoinfantil? ¿Desarrollas tu carreara profesional en el ámbito infantil? Si te identificas con alguno de estos perfiles, o simplemente tienes una sensibilidad especial para tratar estos temas, y detectar las cosas más bonitas que nos gustan en Elembarazo.net, te damos la oportunidad de difundir con nosotros ese contenido.

Tal vez quieras compartir tus valores, conocimientos y experiencias con los lectores y usuarios que forman la comunidad de Elembarazo.net

Si te gusta la idea, te invitamos a conocer nuestro blog, en el que, si de verdad lo vales, te daremos la visibilidad y el espacio que te mereces, y que merecen tus contenidos. Sorpréndenos y contacta con nosotros para que podamos colaborar juntos.  Estamos abiertos a la mayoría de los temas y realmente nos gustan las ideas nuevas e innovadoras. Incluso si deseas contribuir con un artículo, pero estás un poco inseguro sobre qué escribir, ponte en contacto con nosotros, y seguro que podemos darte un buen consejo.

Se aceptan artículos en cualquier formato, como te sientas más cómodo, texto, html … lo que sea. Lo único que aconsejamos es cuidar la ortografía y que las imágenes tengan un tamaño de 650px. Todo lo demás, nosotros nos encargaremos de ello, ¡no te preocupes!

¿Estás listo para participar? Ponte en contacto con nosotros aquí: colaboradores@elembarazo.net

 

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?