Semanas

Moda

Ropa para embarazadas

Sujetadores para embarazadas

Sujetadores para embarazadasLos sujetadores para embarazadas son una prenda que tendrás que introducir en tu armario cuando estés esperando un bebé. Puede que al principio, los sujetadores habituales te sirvan, pero poco a poco te darás cuenta de que necesitas ropa interior específica.

Uno de los principales cambios que vas a notar en tu cuerpo durante el embarazo se producirá en los pechos. Los notarás más grandes, pesados y sensibles. Por eso, en torno al segundo o tercer mes es aconsejable que empieces a usar sujetadores premamá.

Cómo deben ser los sujetadores para embarazadas

Ante todo, es fundamental que sean cómodos, elásticos y sin demasiadas costuras. Como tu circulación puede que empeore durante el embarazo, intenta usar prendas que no te aprieten. Esto no significa que no puedas ir a la moda y que tengas que usar sujetadores demasiado clásicos o aburridos; de hecho, hay muchas tiendas y marcas que incluyen líneas de ropa interior para embarazadas con un estilo muy moderno y sensual.

Evita sujetadores con aros y foam, y elige aquellos que sean de un tejido transpirable, elásticos y con una talla más de copa de la que usas normalmente. Los sujetadores para embarazadas suelen estar hechos de materiales resistentes, que sujetan bien el pecho ayudando a evitar las temidas estrías. También suelen llevar tirantes ajustables y más anchos, que alivian la tensión del peso en hombros y nuca. Puede que incluso necesites llevar sujetador durante la noche mientras duermes, para aliviar el peso y sentirte más sujeta. En ese caso, puedes usar también sujetadores deportivos.

 

 

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?