Semanas

Moda

Ropa para embarazadas

Ropa interior premamá

Ropa interior para embarazadasDurante el embarazo, es importante que uses lencería o ropa interior cómoda, que no te apriete y que tenga pocas costuras. Como durante esta etapa se van a producir cambios en tu circulación, es importante que uses sujetadores y prendas que te den el máximo confort y no te dejen marcas.

Lencería para embarazadas

Hay embarazadas que prefieren llevar ropa interior sencilla, lisa y de algodón para garantizar la comodidad; sin embargo, hoy en día existen multitud de marcas y tiendas que venden lencería premamá que no está reñida con las modas. Sujetadores negros, camisones de encaje, babydolls que resaltan las curvas… La tendencia actual es que durante el embarazo no hay por qué llevar ropa interior aburrida: la comodidad no está reñida con el buen gusto ni con la sensualidad. Eso sí, elige lencería específica para embarazadas, al menos a partir de la mitad de tu embarazo, un momento en el que tu barriguita y los cambios en tu cuerpo son evidentes.

Sujetadores durante el embarazo

Generalmente, durante los primeros meses de embarazo se puede llevar el mismo sujetador. A medida que el embarazo avanza y que tus senos aumentan ligeramente de tamaño y los notas más hinchados, es recomendable que utilices sujetadores para embarazadas específicos. Puede que incluso los necesites para dormir, ya que estarás más cómoda si te sientes más sujeta (en este caso, los sujetadores deportivos también servirían). Busca sujetadores que no lleven aro, con pocas costuras, y de un tejido blando, flexible y que permita la transpiración.

 

Imagen: Pinterest

 

 

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?