Semanas

Moda

Ropa lactancia

Ropa de lactancia

Ropa lactanciaDurante el periodo de lactancia materna, la mamá busca ropa adecuada, que sea cómoda y sobretodo práctica para dar el pecho a su bebé. La ropa de lactancia destaca principalmente porque está pensada en facilitar la toma de pecho del bebé, sin que la mamá tenga que quitarse ninguna prenda de ropa. La ropa para la lactancia tiene aperturas, normalmente a la altura del pecho, o a los laterales, que permiten el descubrimiento de las mamas, de manera que el bebé tenga fácil acceso, y sea algo natural y cómodo para la madre.

Sujetadores de lactancia

Como es obvio, la ropa interior de lactancia, es la primera que se debe tener en cuenta durante este periodo, y más concretamente los sujetadores para la lactancia, ya que son la prenda que está en contacto directo con el pecho, y que será la que más nos “moleste” a la hora de dar de mamar al bebé.

Normalmente, te recomiendan que compres un sujetador de lactancia de una talla más de la que usas en tu última fase del embarazo, tanto de copa como de contorno, ya que después con el aumento de volumen, debido a la subida de la leche, necesitrás más talla de sujetador.

Ver modelos de sujetador de lactancia >>

Camisones de lactancia

Camiseta lactancia

El camisón para lactancia es una prenda básica. Cuando des el pecho a tu bebé, él no entenderá de horarios, tan solo pedirá de mamar cada cierto tiempo, así que olvídate durante un tiempo de dormir de un tirón tus 8 horas… Lo mejor es que estés preparada y te hagas con un comisón de lactancia para facilitarte al máximo dar el pecho por las noches. Hoy en día hay una gran variedad de modelos, así que seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Ver modelos de camisones de lactancia >>

Camisetas de lactancia

Las camisetas para la lactancia tienen una apertura bastante grande, un poco más arriba de la cintura, y por debajo del pecho, para permitir el destape, cuando llega la hora de amamntar al pequeño. Las camisetas de lactancia son realmente cómodas para la mamá y para el bebé, y además suelen ser ligeras y anchas, para ese periodo en el que el cuerpo de la mujer está volviendo a recuperar su figura previa a quedar embarazada.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?