Cuidado de niños

Regalos originales, las tartas de pañales


Seguramente, desde que todos tus familiares y amigos saben que estás embarazada, has escuchado más de una vez aquello de ¿y qué quieres que te regalemos?. Algunas veces respondemos sin dudar, pero cuando la pregunta nos la han hecho varias veces, y ya estamos hechas un lío con todo lo que vemos que necesitaremos para el bebé, ya no sabemos qué decir. Pues estamos de suerte, actualmente existen regalos originales, y muy prácticos.

Hoy te traemos una serie de regalos originales, las tartas de pañales. Si vas a ser mamá por segunda vez ya sabrás que este tipo de productos son los regalos más prácticos y útiles que te pueden hacer; si eres madre primeriza seguro que alguien te ha dado el consejo ya, pero aquí probamos a aconsejarte de nuevo: los pañales, cremas, jabones, etc., son cosas son muy necesarias y que suponen un gasto importante, aprovecha para que te los regalen. Mira qué ideas, que te regalen pañales no tiene por qué ser aburrido, puede ser un regalo muy creativo, ¡pincha en nuestras fotos y verás!

Fuente: Tarta de pañales (By Ely).

 

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Publicidad
  • Oferta premamá: Vestido Colline escote cruzado

    15 de noviembre de 2011

    ¿Quieres moldear tu figura en el embarazo? Observa el corte de este vestido de escote cruzado con mangas cortas de Colline.

    Leer más...

    Tienda online: Noppie

    21 de octubre de 2011

    Noppies es una tienda online exclusiva en moda premamá y mamá. Sus modelos son súper cómodos y fresco.

    Leer más...

    Consejos para prevenir las varices en el embarazo

    22 de junio de 2011

    ¿Várices a la vista? Este verano puedes librarte de ellas y evitar que te acompañen durante todo el embarazo.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 71.581 158,050