Curiosidades

Organizar una boda

Avatar de El Embarazo 6 de febrero de 2013 | 9:03 am

Consejos para organizar una boda

Si estás embarazada y habéis decidido dar el paso y celebrar una boda ¡enhorabuena!. Debes saber que organizar una boda no es tarea fácil, elegir el vestido de Bodanovia, planificar la ceremonia y la posterior celebración, hacer la lista de invitados, hacer las invitaciones de boda, comprar los recuerdos y los detalles,…

Lo más recomendable por tu embarazo y si tu presupuesto te lo permite es contratar una empresa de organización de bodas ya que ofrecen un servicio integral para la organización y planificación de toda la celebración. De este modo dejarás la organización de la boda en manos de profesionales evitando realizar esfuerzos y cuidando mejor tu salud.

Si te encuentras perfectamente y prefieres organizar la boda tú misma lo más importante es empezar haciendo un listado con todo lo necesario y ordenarlo por prioridades. La organización es lo más importante para planificar una boda en poco tiempo.

Pide ayuda a tu pareja, familiares y amigas seguro que están encantadas de poder echarte una mano en la organización de la boda. Piensa que lo más importante eres tú y tu bebé.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Publicidad
  • Oferta premamá: Vestido Colline escote cruzado

    15 de noviembre de 2011

    ¿Quieres moldear tu figura en el embarazo? Observa el corte de este vestido de escote cruzado con mangas cortas de Colline.

    Leer más...

    Tienda online: Noppie

    21 de octubre de 2011

    Noppies es una tienda online exclusiva en moda premamá y mamá. Sus modelos son súper cómodos y fresco.

    Leer más...

    Consejos para prevenir las varices en el embarazo

    22 de junio de 2011

    ¿Várices a la vista? Este verano puedes librarte de ellas y evitar que te acompañen durante todo el embarazo.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 71.581 154,453