Semanas

Curiosidades

Ropa para embarazadas

Organizar una boda

Consejos para organizar una boda

Si estás embarazada y habéis decidido dar el paso y celebrar una boda ¡enhorabuena!. Debes saber que organizar una boda no es tarea fácil, elegir el vestido de Bodanovia, planificar la ceremonia y la posterior celebración, hacer la lista de invitados, hacer las invitaciones de boda, comprar los recuerdos y los detalles,…

Lo más recomendable por tu embarazo y si tu presupuesto te lo permite es contratar una empresa de organización de bodas ya que ofrecen un servicio integral para la organización y planificación de toda la celebración. De este modo dejarás la organización de la boda en manos de profesionales evitando realizar esfuerzos y cuidando mejor tu salud.

Si te encuentras perfectamente y prefieres organizar la boda tú misma lo más importante es empezar haciendo un listado con todo lo necesario y ordenarlo por prioridades. La organización es lo más importante para planificar una boda en poco tiempo.

Pide ayuda a tu pareja, familiares y amigas seguro que están encantadas de poder echarte una mano en la organización de la boda. Piensa que lo más importante eres tú y tu bebé.

 

 

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?