Belleza

Lencería, embarazada y sexy

Avatar de mentxu 17 de julio de 2012 | 12:50 pm

Que estés embarazada no significa que no puedas ser la mujer más sexy del mundo. Sólo tienes que sentirte cómoda con tu estado, recuerda que es uno de los momentos en tu vida en que más bella vas a estar, y potenciarlo eligiendo la ropa para embarazadas adecuada.

¿Cómo? Por ejemplo, escogiendo bien tu lencería y ropa interior; estarás embarazada y sexy si consigues escoger bien la que se adapte a tus nuevas curvas y las realce.  Aquí te dejamos algunos ejemplos, sólo tienes que pinchar en la galería, y pasar de foto en foto, para comenzar a imaginarte con uno de estos conjuntos, ¡quitarás el hipo!

Fuente: Pinterest

Etiquetas: , , , , ,

Lencería, embarazada y sexy

  1. ero

    Claro…chicas como las que se ven en las fotos,si ke pueden parecer sexys,pero ke pongan fotos de mujeres en la realidad,embarazadas que engordan incluso hasta 25 kilos en el embarazo,ke tienen toda la barriga llena de estrias,ke estan inchadas y cansadas de no poder dormir bien.Y luego me decis si eso os parece sexy.El embarazo…una etapa preciosa ke merece la pena vivirla,pero no compatible con ser sexy.

  2. Hermoso!!! Mujeres embarazadas: POR FAVOR no dejen a un lado su apariencia y pónganse bonitas que esta etapa es preciosa como para andar en andrajos por ahi :) <3

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Publicidad
  • Oferta premamá: Vestido Colline escote cruzado

    15 de noviembre de 2011

    ¿Quieres moldear tu figura en el embarazo? Observa el corte de este vestido de escote cruzado con mangas cortas de Colline.

    Leer más...

    Tienda online: Noppie

    21 de octubre de 2011

    Noppies es una tienda online exclusiva en moda premamá y mamá. Sus modelos son súper cómodos y fresco.

    Leer más...

    Consejos para prevenir las varices en el embarazo

    22 de junio de 2011

    ¿Várices a la vista? Este verano puedes librarte de ellas y evitar que te acompañen durante todo el embarazo.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 71.581 138,258