Semanas

Ropa para embarazadas

Ropa interior para embarazadas

ropa interior embarazadaLa ropa interior para embarazadas debe ser cómoda y adaptarse a la evolución del cuerpo de la mujer. La moda en  lencería ha evolucionado presentando conjuntos de ropa interior para embarazadas con adaptaciones muy prácticas para los cambios que sufre en el cuerpo durante el embarazo.

Actualmente existen muchos modelos de lencería de tallas grandes, porque todas las mujeres buscan sentirse cómodas y sexys con su ropa interior.

Las prendas más importantes de la ropa interior premamá son los sujetadores y las fajas, por lo que los analizamos un poco mejor.

Sujetadores para el embarazo

Busca sujetadores que se adaptan al aumento del tamaño del pecho. Que no sean demasiado rígidos, y si puedes elegir tejidos suaves, mejor. Elige siempre tejidos naturales, ya que son los más decuados para los sujetadores de la embarazada.

Existen brasiers con broches especiales que te ayudan a graduar su tamaño o con copas  que tienen  cubierta móvil para la lactancia, así podrás aprovechas el sujetador para la lactancia.

Ropa interior para embarazadasFajas para el embarazo

  • Busca pantys con fajas para soportar el peso del abdomen. Algunas marcas de ropa interior para embarazadas
    tienen fajas especialmente flexibles, y con los tamaños adecuados para que recojan la barriguita de la embarazada, sin llegar a molestar o presionar en un lugar inadecuado.

También puedes encontrar tangas con base en el vientre que ceden a la medida que va creciendo tu barriguita.

Fotos de ropa interior para embarazadas

 Te proponemos una preciosa galería de fotos de ropa interior para embarazadas, para que descubras modelos sexys y con mucho estilo, con los que podrás lucir tu barriguita.

Es importante que sigas sintiéndote guapa durante el embarazo, que te mimes y te cuides para sentirte bien y a gusto contigo misma. es un proceso de muchos cambios físicos y emocionales, así que debes intentar sentirte cómoda y con muchos ánimos.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?