Ejercicio y bienestar

Embarazada… ¡déjate mimar!

Avatar de mentxu 11 de julio de 2012 | 11:36 am

Te sientes muy feliz con tu embarazo. Tienes mucha ilusión por la llegada del bebé, y estás acumulando toneladas de amor que empiezan a colapsar tu cuerpo. De repente un día te sientes más emotiva de lo habitual, y alguien te dice “Estás embarazada… ¡déjate mimar!.

Tus familiares y amigos, tu pareja, todos te miman, pero tú crees que no es suficiente. Tranquila, es normal. Revolución hormonal circulando por tus venas. Desde aquí te vamos a ir mimando, ¡entra en nuestra galería y transpórtate a otro mundo!

Embarazada… ¡déjate mimar! a nuestra manera claro. Hoy hemos escogido para ti estas imágenes que esperamos te hayan refrescado, te hayan relajado y te hayan hecho sentir muy bien, aunque sea por un momento.

Fuente: Pinterest

Etiquetas: , , ,

Embarazada… ¡déjate mimar!

  1. gold price

    No dudes en llevarte un cojincillo o una almohada para estar cómoda en los vuelos largos y que no te duelan los riñones. Otra cosa es la circulación de las piernas, muy complicada cuando una está tanto tiempo sentada. Que no tengas reparo en coger unas pantuflas para que no tengas los pies aprisionados, y no dudes en dar paseos por el pasillo arriba y abajo. Te mire quién te mire, estás embarazada y tienes que cuidarte. Cuando te sientes, intenta hacer rotaciones con los tobillos para que no se te hinchen demasiado.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Publicidad
  • Oferta premamá: Vestido Colline escote cruzado

    15 de noviembre de 2011

    ¿Quieres moldear tu figura en el embarazo? Observa el corte de este vestido de escote cruzado con mangas cortas de Colline.

    Leer más...

    Tienda online: Noppie

    21 de octubre de 2011

    Noppies es una tienda online exclusiva en moda premamá y mamá. Sus modelos son súper cómodos y fresco.

    Leer más...

    Consejos para prevenir las varices en el embarazo

    22 de junio de 2011

    ¿Várices a la vista? Este verano puedes librarte de ellas y evitar que te acompañen durante todo el embarazo.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 71.581 150,738