Semanas

Cuidado de niños

Día Mundial del Sueño Feliz

El 29 de junio se celebra el Día Mundial del Sueño Feliz. En esta ocasión, con lema dedicado al doctor Eduard Estivill, autor del conocido libro “Duérmete niño” (#Desmontando a Estivill).

 

Desmontando a Estivill, 29 de junio

Fuente: unmundodeintenciones.blogspot.com.es/

Los métodos que empleamos en la educación de los niños son muy personales. Cada familia escoge la forma en que se relacionará con sus niños y los métodos que usará para ir creándoles rutinas en su día a día, como la del sueño.

Métodos hay muchos y para todos los gustos,  desde los que se practican con mucho apego y cariño hacia los bebés, como el colecho, hasta los que establecen barreras con ellos y nos llevan a tratarlos con distancia y, por qué no decirlo, con algo de frialdad.

Desmontando a Estivill, 29 de junio

Fuente: mamasincomplejos.blogspot.com.es/

Lo que nunca deberíamos perder de vista, es que el método escogido marcará en gran medida la actitud de nuestros hijos y que, como en todo en la vida, el equilibrio entre todas las opciones puede que sea lo que nos ayude más en la crianza de los hijos. Sin olvidar que siempre debería primar el respeto por nuestros hijos sobre nuestras comodidades como padres.

Conculta nuestro artículo “Cómo ayudar a dormir al bebé” >>

Pocas cosas hay, que sean más puras que la relación entre padres e hijos. Observar ciertos episodios de la crianza de los niños es algo que nos puede alegrar el día de un plumazo, practicarlo sin duda es la sensación más mágica de todas. Acercarnos a nuestros hijos para acompañarlos en su sueño es algo maravilloso, sólo hay que saberlo ver

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?