Bloggers

Cosas que nunca te dicen

Avatar de Lucia Be 8 de agosto de 2012 | 12:07 pm

 Una se queda embarazada y es un subidón (al menos para mí). Pero pasan los meses, y no todo es tan bonito como lo pintan. Hay cosas de las que no previenen, y de pronto, una se encuentra viendo la entrega de medallas de salto olímpico llorando a moco tendido como si fuera la misma rusa orgullosa de su tercer puesto. 

El octavo mes es la muerte pelada, amigos. Yo intento ser positiva y animosa, pero este fin de semana me escapé con mi amore a una casa perdida en las montañas, con una piscinaca preciosa. Y allí estaba yo en mi toalla plácidamente, cuando intento levantarme y… ¡¡error!! imposible, señores. Imagínense la escena, rodeada de parejitas remonísimas e intentando levantarme con disimulo. 

Cosas del destino, justo lo que a mí me enfurece, a otros les hace gracia o les viene bien. Desde elembarazo.net, la web sobre “todo lo que una embarazada debería saber”, me han propuesto que tenga mi propia sección en sus blogs. Así que valgan estas viñetas como estreno oficial cual mamma bloguera.  

 

 

 

Les espero allí y aquí o donde ustedes quieran…

 

Cosas que nunca te dicen

  1. sip, asi mismito es…y pensar que estoy en mi primer mes, quisiera disfrutar mas de mi tercer embarazo sin preocuparme tanto por el trabajo y la casa.

  2. jajajaja si y ademas la mejor manera de levantarse es rodar y arrastrarse un poco jajajajaja

  3. Glo ♥ Matilda Mota

    ooooh!!! ME ENCAAANTTAAAAAAA!! JAJAJAJAJAJAJAA!! QUE BUENISIMAS ILUSTRACIONES!! Y QUE VERDADES TAAAANNNN GRAAANDESSS!!!! YO YA ESTOY DE 36 SEMANAS Y ES LA DURA REALIDAD TU POST!!! :D

  4. jess

    Padrisimo deberias compartirlo en otros foros tambien

  5. Giuliana

    a mi me paso, que fui con mis hermanas a comprar ropa y tenia tremenda panzota cada cosa que me probaba me quedaba peor y mis hermanas se reian, que horror, al final me tube que ir con las manos vacías, pero fue muy gracioso..!!

  6. sandra norman

    Que lindo tu blog .. es verdad lo que escribes .. pero hay que disfrutar esta hermosa etapa…

  7. PERLA MIRANDA

    ME CAUSAN TANTA GRACIA LAS IMAGENES PORKE JUSTO ESTOY PASANDO POR ESA ETAPA EN KE YA NO PUEDES HACER MUCHAS COSAS POR TI SOLA TENGO 29 SEMANAS

  8. Súper!!! ya no me siento la única que llora todo el rato, pero no solo eso, sino que ahora más que mi panza ya está grande, pareciera que TODO a propósito se me cae al suelo o al piso y mas aun si estoy apurada, lo tiro todo ¡ES INCREÍBLE! Y me cuesta hacer todo un protocolo para levantarlo, pero al final es gracioso, se que solo una vez voy a estar embarazada en particular de la bebé que espero ahora, asi que solo trato de disfrutarlo al máximo, por mas que no siempre sea todo tan fácil.Gracias por compartir lo tuyo, bastante graciosos los dibujos, me arrancaron una gran carcajada.

  9. Jajajaj si me rio no es de ti, sino q tienes toooooooda la razon de la nada i por cualquier cosita m pongo super sencible…..i justo ayer me quede trabada en la cama, estaba llore i llore porke no me podia levantar bueno entre la panzita i un dolor de cadera q me moriaaaaa felicidades i por aqui estaremos

  10. jess

    De risa, es hermosamente complicado

  11. Elegancia en Vertical

    ¡Enhorabuena desde aquí también, guapa!

    Un beso.

  12. Ana S

    Te seguiré por aquí! Enhorabuena por tu nuevo blog! Tan divertida como siempre!

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

Publicidad
  • elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 71.581 151,407