cuidado postparto

¿Cómo recuperar tu figura en el postparto?

Avatar de Kelly 17 de enero de 2012 | 9:34 pm

Luego de un largo proceso de embarazo, la recuperación de tu figura será una tarea constante. Durante las primeras semanas puede que lo sientas complicado regresar aspecto normal, pero tranquila: todo tiene solución.

Te indicamos los primeros pasos que debes tener en cuenta para regresar a tu figura antes del embarazo:

  • El primer paso es estimular la lactancia. Tu niño no solo está fuerte y sano, tu metabolismo estará trabajando al máximo; por tanto, cuanto más des de mamar a tu bebé, te ayudará a bajar de peso de forma rápida.
  • Ahora que tu bebé por fin es parte de tu mundo, realiza una dieta balanceada que se adaptada a tus necesidades personales y de lactancia materna.
  • Si tuviste un parto normal y ha pasado una semana, puedes buscar ayuda profesional en centros de medico- estética especializados. Por ejemplo, actualmente los tratamientos para combatir la flacidez corporal que deja el embarazo, los especialistas realizan – y hasta combinan- las técnicas de radiofrecuencia, carboxiterapia, mesoterapia y la electroestimulación.
  • Si tu parto fue por cesárea, es recomendable esperar por lo menos 1 mes para comenzar algún tratamiento médico estético. En ese tiempo, puedes aprovechar para formar un hábito saludable de consumo de alimentos. Y los clásicos masajes reductores, pero solo en las piernas y brazos.

Etiquetas: , ,

¿Cómo recuperar tu figura en el postparto?

  1. como averiguar contraseña de facebook

    buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  2. que buenos consejos! los tamare en cuanta, solo espero tener un parto normal para regresar pronto al gym adaptar mi nueva vida ya con mi beba

  3. catta katy kstillo

    Es magnifico para despues de mi embarazo. Me gustan estos consejos

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Publicidad
  • Oferta premamá: Vestido Colline escote cruzado

    15 de noviembre de 2011

    ¿Quieres moldear tu figura en el embarazo? Observa el corte de este vestido de escote cruzado con mangas cortas de Colline.

    Leer más...

    Tienda online: Noppie

    21 de octubre de 2011

    Noppies es una tienda online exclusiva en moda premamá y mamá. Sus modelos son súper cómodos y fresco.

    Leer más...

    Consejos para prevenir las varices en el embarazo

    22 de junio de 2011

    ¿Várices a la vista? Este verano puedes librarte de ellas y evitar que te acompañen durante todo el embarazo.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 71.581 151,222